PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conectar Shopify a Pipedrive

¿Estás preparado para llevar tu negocio online al siguiente nivel conectando Shopify a Pipedrive?

Los propietarios de tiendas que buscan optimizar el proceso de ventas de su negocio pueden beneficiarse de la integración de su tienda Shopify con una potente herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) como Pipedrive. Sigue leyendo para saberlo todo sobre cómo puedes conectar Shopify a Pipedrive de forma rápida y sin problemas para una gestión eficiente de clientes potenciales, automatización de ventas y mucho más.

¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es un kit de herramientas CRM basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas a organizar su proceso de ventas de forma eficaz. Con potentes funciones como la gestión de clientes potenciales, la gestión de contactos, la elaboración de informes y la automatización de ventas, Pipedrive es una gran elección para los propietarios de tiendas que dependen en gran medida de las interacciones con los clientes. La plataforma también incluye una intuitiva aplicación Pipedrive para iOS, que garantiza que estés al tanto de tus ventas estés donde estés.

Integración con Shopify

Acoplar tu tienda Shopify con Pipedrive puede ofrecer algunas ventajas significativas en términos de gestión de clientes potenciales y mejora de los resultados de ventas. Cuando conectas tu tienda Shopify a Pipedrive, puedes crear perfiles de clientes que te ayuden a realizar un seguimiento de su comportamiento de compra, crear ofertas promocionales específicas y mucho más. Además, puedes recibir alertas en directo cuando los clientes realicen pedidos a través de tu tienda Shopify. Esta funcionalidad proporciona a los propietarios de tiendas la capacidad de ver instantáneamente a sus mejores clientes y realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real para un mejor crecimiento del negocio.

Configuración de la integración

Conectar tu tienda Shopify a Pipedrive es sorprendentemente sencillo. Para empezar, ve a la página de configuración de tu tienda Shopify y haz clic en la pestaña «Aplicaciones». Desde allí, tendrás que buscar la aplicación Pipedrive y hacer clic en el botón «Obtener aplicación». Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la aplicación Pipedrive en tu tienda Shopify. Una vez instalada, puedes dirigirte a la pestaña «Aplicaciones» de tu panel de control de Shopify y empezar a configurar los ajustes de Pipedrive para que se adapten mejor a tu tienda. 

Maximizando los beneficios

Una vez que tu tienda Shopify esté conectada a Pipedrive, es hora de empezar a aprovechar los abundantes recursos que el CRM. Empieza creando perfiles de clientes, realizando un seguimiento del compromiso y el comportamiento de compra, y configurando ofertas promocionales específicas para ayudar a aumentar la repetición de negocios. Utiliza las funciones de automatización de ventas de Pipedrive para automatizar el seguimiento, controlar el progreso de los acuerdos y vigilar de cerca la actividad de los mismos. Además, utiliza las funciones de plantillas e informes de la plataforma para crear sin esfuerzo y realizar un seguimiento de los discursos y presentaciones de ventas.

Para resumir, si tienes una tienda Shopify y estás buscando una herramienta CR eficaz para supervisar y mejorar tu proceso de ventas, considera la posibilidad de integrarte con Pipedrive. Al emparejar tu tienda Shopify con el CRM Pipedrive, obtendrás acceso a potentes funciones de gestión de clientes potenciales, elaboración de informes y automatización de ventas que te ayudarán a obtener más ingresos y a impulsar el compromiso de los clientes. Empezar es fácil: sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones de configuración y empezar a disfrutar de las ventajas de un proceso de ventas optimizado.

Si tienes dudas sobre el proceso de conectar Shopify a Pipedrive contacta con nosotros y el equipo Pango Studio resolverá tus dudas. O si estas buscando una agencia Shopify que te ayude con la gestión de tu Eccomerce, estamos a tu disposición.

Add comment:

Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?