PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuándo migrar de Shopify a Shopify Plus?

Shopify Plus es una de las plataformas más completas y escalables diseñadas para la gestión avanzada de comercio electrónico. Por ello, muchas tiendas se plantean migrar de Shopify a Shopify Plus.

Para quien aun no lo sepa, se trata de una herramienta mucho mas avanzada que Shopify, que permite una mayor personalización y adaptación al modelo de tu negocio. Y sobretodo permite un mayor crecimiento en cuanto a tráfico y ventas.

Sin embargo, es un pensamiento muy recurrente el preguntarse si realmente merece la pena migrar de Shopify a Shopify Plus. Por esto mismo, como agencia especializada en Shopify y Shopify Plus, te contaremos todo lo que necesitas para tomar tu decisión sobre migrar a Shopify Plus o por el contrario continuar con el paquete de Shopify Basic.

No nos adelantemos, ¿Qué es realmente Shopify Plus y que puede ofrecernos?

Como decíamos, Shopify Plus es una herramienta de gestión del comercio electrónica que está pensada para negocios que estén en procesos de expansión y rápido crecimiento.

Esta versión plus además de realizar una gestión del producto excelente, también dedica mucha atención y cuidado a las estrategias de marketing, lo que generará un enorme valor para tu marca.

Estas son algunas de las funcionalidades exclusivas que puede ofrecerte Shopify Plus:

  • Shopify Flow: Permite la automatización de tareas reiterativas, compara el stock de tus productos y te avisará con tiempo para la reposición. De esta manera, podrás hacer frente a la demanda sin ningún tipo de problema.
  • Gestión de usuarios: Podrás gestionar en tiempo real a todos tu empresa. Pudiendo asignar tareas, eliminar usuarios o modificarlos, desde un mismo panel centralizado. Mucho mas sencillo, ¿verdad?
  • Análisis estadístico: Permite una visión general del análisis estadístico actual frente al de otros momentos, para tener siempre en mente una comparativa.

Ahora bien, te preguntarás que diferencias tienen en concreto Shopify y Shopify Plus:

  • Escalabilidad y confiabilidad, no tendrás que preocuparte de si la plataforma podrá soportar un alto volumen de ventas, ya que es capaz de procesar más de 1 millón de visitas a la página web y 10.000 pagos por minuto. Así que el rendimiento de tu tienda jamás se verá afectado. Además también te permite vender en diferentes canales y redes sociales.
  • Shopify Plus es global y multicanal, puedes tener diferentes tiendas por separado, pero cada una de ellas con sus productos, integraciones y contenido. Y no solo eso, podrás cobrar a tus clientes de países extranjeros con su propia moneda.
  • Por último, destacar su rapidez y seguridad. Muchísimos de los clientes de Shopify confían especialmente en ella por su gran rendimiento, como por ejemplo en días como Black Friday o Ciber Monday.

También tiene acciones concretas muy atractivas como:

  • Tarifas de envío más bajas,
  • Operaciones para lanzamientos flash,
  • Entrega de códigos de descuento a clientes
  • Un editor de scripts, el cual permite programar un código y mejorar la experiencia de pago del usuario.

Ahora que ya conoces todo lo que Shopify te permite crear, tan solo tienes que pensar en si todas estas herramientas se adaptan a tu modelo de negocio.

Si tienes la sensación de que Shopify se te queda corto no lo dudes, es la elección acertada. Si necesitas tutorización en el proceso en PangoStudio estaremos encantados de acompañarte.

Add comment:

Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?