PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Errores al migrar a Shopify Plus: Te contamos qué errores no puedes cometer

Te explicamos los errores mas comunes que se suelen cometer al migrar desde otra plataforma de comercio electrónico a Shopify Plus y como solucionarlos sin ningún problema.

Debes tener en cuenta que Shopify Plus es una herramienta diseñada para le gestión de marcas en expansión o con grandes volúmenes de venta, por tanto, esta plataforma es interesante para las grandes empresas o aquellas que tengan previsto ampliar sus mercados.

También será de tu interés el siguiente artículo sobre migrar a Shopify Plus, en él te contamos los aspectos claves de esta herramienta.

Estos son los errores o problemas más comunes que se dan al migrar a Shopify Plus:

  • La importación se realizó con éxito pero se produjeron cambios: Si se modifica la información de alguno de los productos importados, recibirás un aviso en la sección de » revisión de productos». Debes seleccionar «Ver artículos» y realizar los modificaciones necesarias.
  • Los productos se importaron correctamente, pero no se publicaron: Si los productos que estás importando están marcados como ocultos, no se publicarán hasta que estén disponibles en tus canales de venta.
  • Hay información que falta en los productos importados: Revisa la descripción del producto en la página correspondiente y completa la información que falta.
  • Las variantes de producto no importadas: Si un producto carece de opciones de variante, la importación no se realizará de manera correcta. En este caso, puedes agregar el producto manualmente a tu tienda Shopify.
  • Algunos clientes o pedidos no importados: En situaciones donde importes varios clientes con la misma dirección de correo electrónico o el mismo número de teléfono, solo se importará la entrada más reciente, lo que resultará en datos duplicados. Para solucionar esto, puedes agregar manualmente los perfiles de cliente más antiguos.

Si estas leyendo esto, nos imaginamos que estas preparado para dar el salto a Shopify Plus o que incluso ya lo hayas dado. Y sí, es normal no saber muy bien por donde empezar, por eso, te dejamos una lista con los primeros pasos que debes dar:

  • Trabaja en la fase de orientación
  • Inscríbete en el boletín «New from Shopify Plus»
  • Visita Shopify Plus Academy
  • Personaliza las experiencias de pago con Shopify Scripts
  • Gestiona usuarios y ventas a través del panel general de Shopify Plus

Y ya sabes, si necesitas mas ayuda, ¡PangoStudio estará encantado de ayudarte!

Add comment:

Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?