PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3 apps que aumentarán tus ventas en Shopify

Estas son las 3 apps para aumentar tus ventas en Shopify y otorgar un gran valor a la gestión de tu negocio online.

Estas aplicaciones te ayudarán a mantener el ritmo y adaptarte con mayor facilidad, sin embargo, no dan resultados mágicos, ninguna de ellas generará un aumento masivo de ventas, pero sí ahorrarás en tiempo y estrés, y por supuesto notarás mejorías en en tus tasas de conversión.

Ahora sí, el nombre de las 3 apps que aumentarán tus ventas en Shopify:

  1. Fenix Commerce
  2. Fera
  3. Tawk

FENIX

La aplicación Fenix, está enfocada a la gestión de los envíos y la distribución de los productos, pero orientada a la experiencia del cliente. ¿Por qué es esto tan relevante? Porque mostrar tiempos de envíos rápidos aumenta sin duda la tasa de conversión.

Sin embargo, Amazon con sus tiempos de envío tan cortos, aumentan inevitablemente la expectativa del consumidor, reduciendo así su percepción de envío rápido. De hecho, la mayoría de los usuarios se espera de un envío rápido en 2 días o menos.

Entonces, ¿Cómo funciona Fenix? Esta plataforma es de gran importancia, ya que a través del uso de sus datos y de un algoritmo de aprendizaje automático, la aplicación es capaz de predecir con más del 95% de precisión los tiempos de entrega de manera real. Pues, ¿Que enfada más a un cliente que una entrega que no cumple con los tiempos acordados? Es por esto que, Fenix resuelve todas estas dudas reduciendo la incertidumbre del cliente acerca de sus entregas.

Marcas como Levis, que han integrado esta aplicación en su tienda online, han experimentado un aumento del 13% en sus tasas de conversión.

FERA

Fera se presenta como una aplicación diseñada para simplificar la integración de elementos de prueba social en las páginas de productos y tiendas en línea. Su enfoque se centra en facilitar la aplicación de estas pruebas sociales y, posteriormente, realizar pruebas divididas para identificar qué elementos son más impactantes en términos de conversión.

Una característica destacada de Fera es su capacidad para personalizar elementos como reseñas. Destaca experiencias de compradores anteriores cuyos perfiles se asemejan a los de los compradores actuales. Cuenta con una interfaz fácil de usar, es una herramienta flexible, que proporciona más de 100 pruebas sociales que se pueden incorporar de manera sencilla en la plataforma.

La adaptabilidad de Fera en la incorporación de diversas estrategias de prueba social juega un papel crucial en fortalecer la confianza de los clientes potenciales, influyendo positivamente en sus decisiones de compra. Además, la capacidad de llevar a cabo pruebas divididas permite evaluar y comparar la eficacia de distintos elementos de prueba social. En resumen, Fera se presenta como una herramienta completa y eficaz para potenciar la presencia en línea y mejorar la percepción de los productos.

TAWK

Integrar una herramienta de chat en vivo en tu página web no garantiza automáticamente un aumento en la tasa de conversión. De hecho, si implementas un chat en vivo pero no cuentas con personal disponible en tiempo real, la experiencia del cliente puede resultar desagradable y disminuir la tasa de conversión.

Entonces, ¿cuál es la clave para aumentar la tasa de conversión? La presencia constante de personas para gestionar el chat las 24 horas del día, con habilidades para responder preguntas e impulsar ventas. Se ha demostrado que tener un equipo dedicado a esta tarea incrementa el valor de los pedidos, las tasas de conversión y la satisfacción del cliente.

Tawk se presenta como una herramienta valiosa que permite la implementación de chat en vivo y facilita la mejora y medición de su rendimiento. Posibilita el seguimiento de los visitantes en el sitio web mientras navegan, permitiendo al equipo intervenir con mensajes personalizados basados en el producto que están viendo, lo que han agregado al carrito o sus conversiones pasadas. Esto crea una experiencia más personalizada y potencialmente más efectiva para convertir visitantes en clientes satisfechos.

Si te interesa el tema de las apps, también te interesará leer nuestro artículo acerca de las Apps imprescindibles a incorporar en tu tienda Shopify. No olvides contar con PangoStudio y su equipo de asesoramiento para seleccionar las apps que aumentarán tus ventas en Shopify o como tú asesor de Shopify.

Add comment:

Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?