PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Es rentable pasar de Shopify a Shopify Plus?

Pasar de Shopify a Shopify Plus

En Pango Studio trabajamos con varias plataformas de ecommerce (woocommerce, Magento, Prestashop, VTEX y por supuesto Shopify) y cada caso es un mundo. Pero en términos generales, la mejor plataforma de ecommerce es Shopify, sobre todo, si lo que quieres es vender productos online (salvo en casos muy específicos). En este blog podrás saber si es conveniente para ti, pasar de Shopify a Shopify Plus según los costos, funcionalidades y diferencias que te contaremos a continuación.

Y cuidado que este blog no tiene nada que ver con que seamos partners de Shopify y una agencia con un equipo especializado en su tecnología… ¿o sí?

¿Cuánto cuesta el upgrade?

El coste de Shopify Plus no es fijo, tiene un coste mínimo de 2000 USD (un poco menos de 2000€), depende de las transacciones, lo importante para un negocio de comercio en línea es identificar en qué momento es rentable pasar a Shopify Plus

Calculadora de rentabilidad de Shopify

¿Qué plan necesitas?

Funcionalidades exclusivas de Shopify Plus

Shopify Plus ofrece funcionalidades exclusivas no disponibles en la versión estándar. Hay muchos motivos para pasar a Shopify Plus (a su debido momento), uno de ellos es que hay ciertas funcionalidades que son exclusivas de Shopify Plus.

Estas incluyen mayor capacidad de personalización y control (por ejemplo, en el checkout), herramientas avanzadas para la gestión de grandes volúmenes de transacciones y productos, opciones de integración de API más robustas (el límite de llamadas a la API es mucho más alto), y un soporte técnico y de atención al cliente mejorado, que depende también de la facturación de la tienda. Estas características están diseñadas para atender las necesidades de tiendas en línea de mayor tamaño y con requisitos comerciales más complejos.

Luego, hay algunas utilidades exclusivas de Shopify Plus como:

  • Shopify Flow
  • Checkout extensibility

Diferencias entre Shopify y Shopify Plus

Escalabilidad en Shopify Plus

En general, la escalabilidad no es un problema en Shopify, pero Plus tiene un punto más. Con Shopify Plus, olvídate de preocuparte durante un crecimiento acelerado; está diseñada para manejar eventos de ventas online de gran envergadura, aguanta auténticas burradas de tráfico, como comentábamos aquí. Puede procesar hasta 1 millón de vistas de página y 10.000 transacciones por minuto, manteniendo un impresionante 99,99% de tiempo de actividad sin sacrificar el rendimiento de la tienda.

Add comment:

Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?