Imagen_corporativa_PangoStudio__3_-removebg-preview
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Kit Digital - Acelera PYME

Gestión de Redes Sociales

Utiliza la ayuda que ofrece el plan de aceleración del Gobierno de España para impulsar las redes sociales de tu negocio.

Las Redes Sociales son la imagen de tu negocio

En manos del equipo de Redes Sociales de Pango Studio, con tu colaboración cercana, llevaremos juntos tu marca al siguiente nivel.

Ideas frescas, cero miedos

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Agenda una videollamada

Uno de nuestros expertos escuchará tu proyecto y te apoyará para elegir la mejor solución.

Escríbenos

    Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



    Abrir chat
    ¿Hablamos?
    En Pango estamos para ayudarte
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?