PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AGENCIA DE DISEÑO WEB Y DESARROLLO DE APLICACIONES

PANGOSTUDIO

IDEAMOS SOLUCIONES DIGITALES

¡HOLA! SOMOS PANGOSTUDIO

Jóvenes, creativos, multidisciplinares y…¡un poco loco! Así es nuestro equipo. Tu mejor compañero de proyecto, tu mayor aliado para tomar decisiones. Disfruta crecer tu negocio y tu marca a nuestro lado ¿Te animas a formar parte de nuestro mundo?

Juntos hacemos que suceda

5 Recomendaciones growth para hacer crecer tu eCommerce
Shopify Partner en España desde 2019

Expertos en Shopify

Ayudamos a las startups a llevar sus ideas al mercado con Shiopify y Shopify Plus, y a los negocios establecidos a optimizar y mejorar la experiencia de sus clientes.

Eleva tu negocio a un nuevo nivel con nuestra agencia Shopify en España

¿Quieres tener una tienda Shopify que destaque entre la competencia? Nuestra agencia Shopify en España ofrece diseños personalizados para tu tienda en línea que harán que tu negocio brille.

Como agencia Shopify ofrecemos una amplia variedad de servicios para impulsar tu presencia en línea. Desde diseño de tienda en línea hasta integración de herramientas de marketing, te brindamos todo lo que necesitas para tener éxito en línea.

  • Shopify de cero llave en mano (beneficiario de Kit Digital)
  • Personalización de diseño
  • Apps Shopify Personalizadas
  • Soporte técnico y acompañamiento
  • CRO - Optimización de conversión ¡Vende mejor!
  • UI / UX design especializado en Shopify
  • SEO para Shopify
  • Márketing digital para Shopify (SEM)

Convierte tu idea...

Tienes una gran idea de negocio, o un gran producto y necesitas hacérselo llegar a tus clientes, transmitiendo tus valores, marca y tu historia...

... en la Tienda Perfecta

que funciona, vende y resuelve las expectativas de tus clientes. ¡La experiencia que quieres construir hecha realidad!

Servicios

Equipo técnico

Somos tu equipo técnico completo a tu disposición, nos convertimos en tu brazo de desarrollo.

Soluciones Digitales

Tus ideas son posibles. Desarrollamos herramientas a medida.

Marketing y CRO

Desarrollamos y ejecutamos la estrategia de marketing que tu Shopify necesita.

Diseño de Tienda Online

Hacemos tu e-commerce con tecnología WooCommerce o Shopify

Diseño UX/UI

Desarrollamos contigo tu imagen de marca orientada a la experiencia de usuario y a que vendas.

Branding

Tu marca es tu voz. Impulsamos tu negocio y creamos marcas que conectan con tus clientes.

Somos Shopify Developers

Desarrollamos Apps para Shopify, podemos crear la experiencia personalizada que quieres para tus clientes gracias a nuestro equipo de Shopify Developers.

Agencia de marketing especialista en Shopify

Mejora tu presencia en línea con nuestros servicios de SEM para Shopify.

Te ayudamos a crear una estrategia de marketing que genere ventas en tu Shopify y nos encargamos de darle seguimiento, optimizarla y analizarla contigo.

Basic

500mes
  • Ejecución de campañas SEM
  • 3 horas de consultoría mensuales
  • Optimización de conversiones

Standar

750mes
  • Ejecución de campañas SEM
  • 6 horas de consultoría mensuales
  • Optimización de conversiones
  • Diseño de estrategia
  • Seguimiento de estrategia

Custom

Consultar
  • Ejecución de campañas SEM
  • 6 horas de consultoría mensuales
  • Optimización de conversiones
  • Diseño de estrategia
  • Seguimiento de estrategia
  • CRO
  • Estrategia Growth
  • Modalidad "in house"

¿Quieres saber más?

Excelente
A base de 1 reseñas
Victoria de la Calva
Victoria de la Calva
2023-12-26
Se puede decir que el equipo Pango Studio me acompaña hombro con hombro desde el principio de mi andadura digital. Un comercio online es algo vivo, en constante transformación, y es importante tener expertos que te lleven de la mano en ese viaje.

Preguntas frecuentes sobre Shopify

¿Por qué elegir Shopify como plataforma de ecommerce?

Shopify es la mejor plataforma de comercio electrónico tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes retailers. Los motivos de elegirla para poner en marcha o migrar un ecommerce son: su sencillez de manejo, las opciones de personalización, la posibilidad de dar de alta o importar productos de forma ilimitada, las constantes actualizaciones y desarrollos que ofrece a los comerciantes, la fácil internacionalización en multitud de idiomas en más de 170 países, la filosofía de la plataforma, completamente enfocada en explotar todos los canales y opciones de venta para cualquier tipo de negocio en internet.

 
¿Cuándo pasar de Shopify a Shopify Plus?

Por lo general, el cambio debe basarse en el grado de facturación del negocio en el canal online. A partir de 1 millón de euros, aproximadamente, es aconsejable pasarse a la versión plus pues está pensada específicamente para negocios online de rápido crecimiento y de gran tamaño.

Especialistas en SEO de Shopify Plus Internacional

Disponemos de un departamento experto en la optimización de ecommerce en Shopify para posicionamiento en Google para varios idiomas y países. Posicionamiento SEO a nivel global para la tienda online, productos, categorías que tengan repercusión en el extranjero.

Qué es Shopify Audience y cómo utilizarlo para mejorar el marketing de mi marca

Shopify Audience es una herramienta exclusiva de Shopify Plus a través de la cual se pueden configurar audiencias y aumentar las probabilidades de conversión, reduciendo la inversión publicitaria, utilizando el Machine Learning. Con esta herramienta se puede configurar un buyer persona o cliente perfecto y muy cualificado a los que accionar con campañas publicitaria extraordinariamente optimizadas.

¿Cómo hacer un Shopify B2B y qué funcionalidades nativas tengo?

Una opción solo disponible para Shopify Plus. Para negocios al por mayor (mayoristas), Shopify ofrece la posibilidad de gestionar fácilmente, en el mismo panel de gestión de una tienda retail, todas las funciones para trabajar un B2B: lanzamiento de varios sitios web con el mismo back-end, rendimiento 24/7, escaparates dedicados, 20 canales de venta, precios personalizados, hasta 8.000 pedidos por minuto, opciones de pago, etc. Marcas como Adidas, Motorola o Tesla usan Shopify B2B.

Conectar Shopify a Business Central o Navision.

Shopify se ha asociado con Microsoft para procesar pagos online desde Business Central. Esta conexión mejora ostensiblemente la experiencia de compra de los usuarios, es fácil de usar y ofrece una gestión empresarial integral a través de módulos de finanzas, ventas, servicios y operaciones.; todo dentro de la misma aplicación. El soporte incluye soporte para múltiples tiendas, sincronización bidireccional de artículos, clientes e inventario e importación de pedidos desde Shopify.

¿Por qué utilizar Shopify Pos (punto de venta) en vez de tu TPV habitual?

Específico para las ventas onmincanal que potencia la experiencia de compra cómoda, tanto en el online como en la tienda física. Shopify POS ofrece un panel de control completamente unificado, una aplicación de punto de venta personalizable y eficiente, además de un hardware totalmente integrado que acepta las formas de pago más populares con comisiones de procesamiento bajas y pagos rápidos. Entre sus funciones se puede potenciar: la recogida en tienda, vender en tienda y enviar a domicilio, compra online y devoluciones en tienda, entrega local, código QR de productos o envío a carrito “buy online”.

¿Es personalizable el checkout en Shopify Plus?

En ambas opciones vas a poder editar el diseño del checkout, sin embargo, en la versión Plus dispones de una mayor personalización gracias a Shopify Scripts. De este modo, vas a poder añadir promociones y descuentos a la propia página de compra.

¿Puedo cambiar cualquier cosa de la web en Shopify?

Tan solo hay que ir a productos, acceder al que se desea cambiar, modificar los detalles, imagen, etc y hacer clic en guardar. Es cuestión de segundos.

¿Qué son los Shopify Developers?

Shopify Developers son desarrolladores con conocimientos técnicos suficientes como para poder implementar soluciones concretas de impulso tanto a Shopify como a los clientes que usan la tecnología Shopify o Shopify Plus.

Soporte Shopify
Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?