PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué es Shopify Plus? 

¿Qué es Shopify Plus? ¿Y realmente se diferencia mucho de un Shopify Basic? Quédate y te lo contamos todo. 

Shopify Plus es una nueva opción de comercio electrónico para aquellas marcas con un alto volumen de ventas. Ofrece funcionalidades básicas para afrontar y gestionar ese alto volumen de pedidos eficazmente. 

Para ser más concretos, ha sido creado pensando en satisfacer las necesidades de las grandes empresas, tales como internacionales o multinacionales. De esta forma sus servicios ofrecen un control más detallado y avanzado, además de mayores posibilidades de personalización. 

Y no se nos puede olvidar mencionar su actualización automática, por lo que nunca se te quedará corto y siempre estará disponible para recibir clientes. 

Para que no se nos pase por alto ninguna ventaja Shopify Plus, estas serían las principales:

  • Gestión total del almacenamiento
  • Funcionalidades de gestión y personalización
  • Económico frente a otros servicios similares
  • Multicanalidad y ancho de banda ilimitado
  • SDK y API muy fáciles de gestionar 
  • Cart Scripting: Los clientes pueden implementar reglas complejas de venta con lógicas de inclusión y de exclusión a través de los Scripts de Shopify, alojando código Ruby directamente en los servidores de Shopify.
  • Personalización del checkout: Sólo los clientes de Shopify Plus pueden disfrutar de los beneficios de tener un checkout totalmente personalizado adaptado a su marca y tipo de negocio, sin restricciones algunas en los liquids de las plantillas.
  • Roadmap: Esta herramienta está continuamente sacando nuevas funcionalidades enfocadas en la gestión y  ejecución de un ECommerce de gran tamaño.

Además de las que ya conocemos de un Shopify Basic cómo: 

  • Las plataformas de pago
  • La posibilidad del manejo móvil de la tienda 
  • La seguridad de una plataforma actualizada y disponible 

¿Pero realmente se diferencia mucho de un Shopify basic? Ahora lo vemos. 

La principal diferencia es el precio, ya que la versión Plus integra todas las funcionalidades de un Shopify Basic más todas las opciones que te hemos mencionado anteriormente. 

Además, si te unes al club Plus, Shopify pone a tu disposición un representante de soporte las 24 horas del día y en caso de migrar de un Shopify Basic a uno Plus, también tendrás un jefe de proyecto a tu disposición. 
Resumiendo, Shopify Plus está diseñado para gestionar una plataforma Ecommerce de rápido crecimiento y alto volumen de ventas, por lo que  la selección de uno u otro dependerá de las características y necesidades de tu tienda.

Si tienes dudas sobre migrar a Shopify Plus, en este articulo, te contamos todo lo que debes saber antes de dar el paso.

¡También, en Pangostudio, estaremos encantados de asesorarte!

Add comment:

Abrir chat
¿Hablamos?
En Pango estamos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?