PangoStudio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vende tu producto en Marketplaces

Amazon       Ebay      Mano Mano      Wallapop      Privalia       El Corte Inglés       Worten      Etsy      FnacAmazon       Ebay      Mano Mano      Wallapop      Privalia       El Corte Inglés       Worten      Etsy      FnacAmazon       Ebay      Mano Mano      Wallapop      Privalia       El Corte Inglés       Worten      Etsy      Fnac

¿Qué es un Marketplace?

Un marketplace es una plataforma digital que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor digital. Es un lugar donde se agrupan diferentes tiendas online que ofrecen productos o servicios de terceros. Es un centro comercial online donde se pueden encontrar una gran variedad de e-commerces, todos en un solo lugar.

En otras palabras, un marketplace es un lugar donde se pueden encontrar una gran cantidad de opciones para comprar o vender productos o servicios de manera digital, sin necesidad de buscar en diferentes sitios web.

Esto hace que sea una herramienta muy útil para los compradores, ya que pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, y para los vendedores, ya que les permite llegar a un público más amplio. En resumen, un marketplace es una plataforma en línea que agrupa diferentes tiendas digitales para facilitar la compra y venta de productos o servicios en línea.

Tu producto debe estar en los principales marketplaces

El 80% de las ventas en internet se producen en marketplaces, para llegar a tus clientes, tu producto debe estar presente de forma eficiente en ellos. ¡Pango Studio puede ayudarte!

Agenda una videollamada

Uno de nuestros expertos escuchará tu proyecto y te apoyará para elegir la mejor solución.

Escríbenos

    Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



    Abrir chat
    ¿Hablamos?
    En Pango estamos para ayudarte
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?